Descendants of the sun
junio 07, 2017“Descendants of the sun” es un drama que gira en torno a la historia de amor entre un capitán de las fuerzas especiales de Corea del Sur (Yoo Shi Jin) y una doctora (Kang Mu Yeon).
Cuando Yoo Shi Jin acude al hospital, y conoce a Kang Mu Yeon, se enamora a primera vista. Sin embargo, ella se aleja de él al darse cuenta de la incompatibilidad de sus profesiones y su diferente punto de vista sobre la vida. Su objetivo como doctora es salvar vidas. Mientras él, siendo capitán de las fuerzas especiales, tiene como misión entrar en situaciones de combate y acabar con la vida del enemigo siempre que haga falta.
Casi un año después, sus caminos se vuelven a cruzar cuando una guerra devasta Uruk y los equipos de ambos son enviados a la zona como ayuda humanitaria. Su reencuentro aun frio, sirve para que Kang Mu Yeon reconozca la valía del trabajo de las fuerzas especiales en el conflicto y se dé cuenta de su precipitada decisión al dejar a Yoo Shi Jin. Por su parte, Yoo Shi Jin que no ha podido olvidarla, intenta una y otra vez acercarse a ella. Pero ¿eso bastará para que ambos inicien de nuevo su relación? o, por el contrario, ¿sus diferencias los seguirán manteniendo alejados?
Una de las subtramas que encontramos en “Descendants of the sun” es la historia de Dae Young y Yoon Myeong Ju. Una relación tan interesante y llena de incertidumbre como la trama principal. Dae Young es colega de profesión de Yoo Shi Jin y Yoon Myeong Ju es doctora del ejército e hija del general Yoon, quien no ve con buenos ojos su unión. Y he aquí el principal conflicto de su relación. ¿La presión del general Yoon será capaz de destruir el futuro de la pareja? O ¿El sentimiento que ambos sienten será más fuerte?
“Descendants of the sun” es uno de mi Kdramas favoritos, por el guión, el casting y la banda sonora.
- Por lo que hace al guión, la manera de resolver ciertas escenas me sorprendió muchísimo y me encanto. En especial, la del coche en el que viaja Kang Mu Yeon y se queda colgando en el borde del acantilado. La verdad que nunca me hubiera imaginado el desenlace.
- Por otra parte, la gran elección en el reparto es indiscutible. Desde el antagonista David McInnis (Argus) a sus protagonistas, Song Joong Ki y Song Hye Kio, forman un gran casting.
- Y, ¿Qué decir de la banda sonora? Se ha convertido en una de mis favoritas y todo gracias a canciones como “Always” de Yoonmirae, “Everytime” de Chen y Punch y “Once again” de Mad Clown y Kim Na Young.
0 comments