Black & Are you human too
julio 30, 2018
"Black" y "Are you human too?" son producciones que entran pisando fuerte en mi lista de favoritos. Sin lugar a dudas, se puede decir que son dos muestras claras de que la calidad de las ficciones surcoreanas va en aumento.
"Black" es una mezcla de intriga, fantasía y romance.
👌 Una historia que no te puedes perder.
Black es un ángel de la muerte, que baja a la tierra tras los pasos de su compañero fugado. En su búsqueda, se encontrará con Ha Ram. Una humana que vive aterrada por su capacidad de ver las sombras de la muerte y predecir el final de sus víctimas. Ambos se unirán para salvar a las personas de la muerte, rompiendo todas las reglas del cielo. Las consecuencias de ser descubiertos pueden ser más aterradoras que la propia muerte.
"Black" está protagonizado por Song Seun Heon y Go Ah Ra. Song Seun Heon borda su personaje, realizando un trabajo sublime en su evolución.
"Are you human too?" es una producción que reúne cienca ficción, drama y romance.
⚠ Te engancha desde el momento 0,
si comienzas a verla no podrás parar...
"Are you human too?" nos trae la historia de Nam Shin III. Un androide creado por Oh Ro Ra, una de las mejores ingenieras robóticas del país. Oh Ro Ra pierde repentinamente a su marido y su hijo es apartado de su lado. El dolor de sus pérdidas le hacen crear a Nam Shin III, a la semejanza de su pequeño.
Años más tarde, el verdadero Nam Shin (heredero de una de las familias más ricas del país) sufre un accidente y cae en coma. Los peligros que acechan su vida hacen que Nam Shin III ocupe su lugar, haciéndose pasar por él.
Mientras cumple su cometido, Nam Shin III conoce a Kang So Bong. Su guardaespaldas, quien hará cualquier cosa para defenderlo y protegerlo. Lo que incluye mostrarle cómo actuar como humano y es que no solo tiene que imitar a Nam Shin, sino que también debe detener la conspiración que casi le quita la vida a su "igual". Y mientras todos se preocupan por el humano Nam Shin, Nam Shin III comienza a desarrollar sentimientos, preguntándose si puede tener su propia vida y amor. Pero si no puede detener la conspiración, no habrá vida que vivir.
0 comments